Breve historia

kiwipomelo es una marca de accesorios española fundada
por Tesi Rivera y Nuria Hernandez, madre e hija. Una marca que se ha convertido en una gran aventura europea entre Barcelona y Londres.

Nuestra marca nació bajo la necesidad de crear accesorios coloridos, atrevidos y ligeros para personas extrovertidas y amantes de la vida, personas que no se toman las cosas demasiado en serio. Lo nuestro es crear complementos, pero también sabemos que nada complementa mejor que una sonrisa. ¡Así que nos hemos propuesto ayudarte a sacar la mejor de ellas!

kiwipomelo fusiona color, sentido del humor, elegancia y artesanía. Una forma optimista de ver la vida reflejada en piezas artesanales que sacarán tu yo más atrevido y alegre.
Nos inspiramos en cualquier cosa que nos dé buenas sensaciones: recuerdos, viajes, un libro, cultura popular, o rutinas de nuestro día a día.

Nuestra joyería se hace de forma artesanal en nuestro taller de Barcelona, por lo que podéis estar seguros de que todas nuestras piezas han sido realizadas con mucho mimo y localmente en España.

Si te gusta ver nuestro trabajo y novedades antes que nadie, nos puedes encontrar en Instagram en @kiwipomelo