Elevando tus looks de verano con vestidos Etxart Panno y joyas que hacen match
El verano sigue con nosotras, aunque el calor nos esté dando un pequeño respiro. Esperamos que estéis disfrutando de días de playa, paseos al atardecer, desconexión y esa sensación de tiempo suspendido que solo trae esta estación.
La semana pasada publicamos el segundo vídeo de nuestra serie, donde combinamos nuestras joyas con marcas que nos inspiran. Y esta vez, le toca el turno a una marca que seguro conocéis: Etxart Panno. Marca española con más de 30 años de historia, su universo está pensado para mujeres dinámicas, atrevidas, independientes y sensuales. A nosotras nos recuerda mucho a la mujer kiwipomelo…¿no os parece?
Hemos elegido una selección de vestidos con diferentes cortes, colores y estilos, para que encontréis ese look que os haga sentir increíbles. Porque al final, la moda tiene el objetivo de hacernos sentir espectacular y, sobre todo, para ser vosotras mismas.
Aquí os dejamos el enlace al vídeo para que podáis ver los looks en movimiento. Y si seguís leyendo, os contamos todo con más detalle.
1. Como salida de un cuento con el Mikaela Dress
A veces hay vestidos que, nada más ponértelos, te transportan a otro lugar. Y el Mikaela Dress de Etxart Panno es exactamente eso: una pieza con alma de princesa, pero con un color fucsia vibrante que grita aquí estoy yo. Con su falda de línea A y escote palabra de honor, tiene una silueta femenina, favorecedora y atemporal, que equilibra romanticismo y fuerza.
Lo mejor es que se trata de un vestido sencillo, aunque explosivamente colorido. Por eso, nos permite jugar con los accesorios sin miedo. Es el lienzo perfecto para arriesgar con piezas únicas y colores vibrantes. Ahí es donde entran las joyas kiwipomelo. Nosotras hemos apostado por el mix fucsia con naranja (como sabéis, nos encanta). Con los maxis Oceánida kiwipomelo, perfectos por el escote palabra de honor, el anillo petunia naranja y la estrella, el bolso Pez Oceánide, tendrás un look precioso para tu próximo evento.
El resultado es un look alegre, sofisticado y con ese punto mágico que solo logras cuando todo encaja. Porque vestir como una princesa está bien, pero hacerlo con personalidad, aún mejor.
Enlaces a las joyas:
- Pendientes Oceánida kiwipomelo
-Anillo Petunia Naranja
- Bolso Pez Oceánide
Enlace al vestido:
2. Un básico que nunca falla, Elephant Jumpsuit
Lo sabemos: el negro no es el color más veraniego, pero hay prendas que tienen ese algo especial. Y si estás buscando un look de invitada para un evento de noche, el Elephant Jumpsuit de Etxart & Panno es esa opción que te hace sentir poderosa, favorecida y cómoda a partes iguales.
Este mono negro elegante para eventos tiene un escote cruzado que estiliza y una silueta fluida que acompaña el movimiento. Es perfecto para quienes no quieren llevar vestido, pero aún así buscan un outfit impecable y con mucha presencia.
Además, es de esas prendas que te salvan cuando no tienes tiempo: lo sacas del armario, le añades los accesorios adecuados… y listo. Una base negra, limpia y estructurada es ideal para combinar con joyas llamativas sin miedo a recargar.
Y si hablamos de accesorios, el conjunto Oceánida de nuestra colección Ninfas fue pensado para este tipo de looks.Con los maxis Cangrejo Pétreo, la pinza Reliquia Oceánida posada en el pelo, el cinturón Cintura Salada que te abraza suavemente, conchas en las manos con los anillos y un bolso espectacular como lo es el bolso Coquillage… Todo suma para crear un estilismo con aire mitológico, femenino y lleno de luz.
Pasa de básico a mágico. Porque si hay un secreto para destacar en un evento, es este: encontrar un equilibrio entre comodidad, estilo y esas joyas que lo cambian todo y te convierten en una auténtica ninfa del océano.
Enlaces a las joyas:
- Pendientes Cangrejo Pétreo
- Pinza Relíquia Oceánida
- Anillo Concha BlancAa
- Anillo Concha Dorada
- Bolso Coquillage de Saint Tropez
Enlace al vestido:
3. Una explosión de color y feminidad con el Framboise Dress
Este vestido es pura energía veraniega con su estampado floral en tonos fucsia y naranja rojizo, dos colores que gritan verano, personalidad y ganas de bailar.
Con un escote en pico y un suave volante, mangas largas fluidas y una abertura en la pierna, este vestido combina sensualidad y movimiento. La cintura se ajusta con un lazo que permite marcar silueta sin perder la fluidez del tejido, el cual es ligeramente transparente, para darle este aura de ninfa.
¿El toque kiwipomelo? Lo combinamos con una combinación de joyas con flores, para complementar esa energía que transmite el vestido. Con los pendientes Anthousa, el anillo petunia rosa y el bolso Pink Bouquet.
Con este conjunto no pasas desapercibida. Fluyes y brillas.
Enlace a las joyas:
Enlace al vestido:
- Framboise Dress
4. Para llevarte todas las miradas, el Diva Dress
El Diva Dress no es para pasar desapercibida, es para pisar fuerte, levantar miradas y caminar como si tuvieras una banda sonora.
Con un color rojo intenso, un escote pronunciado, mangas abullonadas y gasa translúcida, hacen que estilice muchísimo, generando muchísima fluidez y movimiento.
Es ideal para bodas de tarde, fiestas más “glam” y noches de verano donde el dress code es: impactar. Además, tiene esa versatilidad que nos encanta y es que, con los accesorios adecuados, puedes darle una vibra completamente distinta.
Y aquí entra nuestra propuesta, con los pendientes Iridalia, el anillo Petunia Dorada y la pinza Iridalia, resaltará muchísimo el vestido. Atrévete, también, a innovar con tus joyas, como por ejemplo, usando la pinza como broche para terminar el escote.
Vestirse de rojo es una declaración. Pero vestirse con el Diva Dress y nuestras joyas… es magia.
Enlace a las joyas:
- Pendientes Iridalia
Enlace al vestido:
- Diva Dress
5. Frescura y elegancia en azul con el Celeste Dress
Este vestido nos recuerda a la brisa marina de una mañana de playa, al cielo despejado y al mar tranquilo. Tiene un diseño sencillo pero muy sofisticado, que juega con la fluidez del tejido y un corte que cae ligero, natural pero elegante.
Tiene tirantes finos y un escote cuadrado, pero la falda es desigual, aportándole muchísimo movimiento. Combina minimalismo y comodidad, dejando espacio para los accesorios. Nosotras proponemos combinarlo con joyas en azul, como el anillo petunia y el conjunto Azuralia, de pendientes y pinza.
Así, creamos un look cómodo pero sofisticado, con el que parecerá que estés flotando y que te hará parecer una ninfa.
Enlace a las joyas:
Pendientes Azuralia
Pinza Azuralia
Enlace al vestido:
- Celeste Dress
6. Magia y movimiento con el Buganvilla Dress
Este vestido parece salido de un jardín encantado. Su color magenta profundo recuerda a las flores de verano que crecen libres entre las paredes y los sueños. Con un escote profundo, también en la espalda, tirantes anchos y una falda fluida, aporta ligereza y movimiento. Además, con su lazada envuelve el cuerpo con suavidad.
Lo acompañamos con joyas de inspiración orgánica en dorado, para elevar el vestido. Con el collar estrella Dríade, los pendientes Fresna, el anillo petunia dorada y el set de pinzas Dríade, el conjunto parece de película
Con el Buganvilla Dress te deslizas, fluyes… y floreces.
Enlace a las joyas:
- Collar Dríade
Enlace al vestido:
- Buganvilla Dress