COLECCION DOLCE VITA

Todo comenzó con un viaje a Venecia.
Se podría decir que casi una luna de miel.
Hacía tiempo que esperábamos este viaje con ganas. Unos muy buenos amigos se casaban en Venecia justo después de nosotros y no podíamos perdérnoslo.
Ya habíamos estado otras veces en Italia y sabíamos que esta escapada iba a ser maravillosa. Porque Italia siempre lo es. Esta vez, no obstante, algo era diferente. No íbamos como meros turistas. Nos habían invitado a compartir algo muy íntimo, bello; algo muy suyo, muy pasional, muy italiano.

Siempre que estado en Italia me he sentido maravillosamente, he comido mejor que nunca y he visto más belleza de la que uno pueda esperar.



Fue precisamente en ese viaje a Venecia en el que me di cuenta de que lo que uno siente cuando llega Italia es diferente a lo que uno siente en cualquier otro lugar. Uno se siente embriagado, la vida es dulce, el tiempo se para. En Italia la vida es bella, pero bella en todos los sentidos.
Fue en ese viaje dónde nació Dolce Vita.

Estaréis conmigo que de Italia enamora todo. Pero una de las cosas que más impactada me dejó de Venecia fue su artesanía. Allí mismo tomé la decisión de que Dolce Vita iba a ser una realidad y no me lo podía imaginar de otra manera que combinando la artesanía veneciana con nuestros diseños.



Dedicamos varios días a buscar los cristales de Murano que más nos gustaban, que más nos evocaban. Esos mismos cristales, comprados en una luna de miel improvisada, son los qué veréis incrustados en algunas de nuestras piezas.
Cada pieza es diferente. Cada pieza es única y especial.

Esta colección se había propuesto hacerte sentir esa Dolce Vita. Y por eso no podían faltar infinidad de motivos italianos que te transportaran en un abrir y cerrar de ojos como David, Limoncello, Carnevale, y un laaaargo etcétera.

Italia enamora a todo el mundo por su belleza, su arte, su gente, pero sobre todo, por su gastronomía. El producto del huerto que no puede faltar y que hace de la comida italiana un manjar. En esta colección te presentamos frutas, verduras, te presentamos frescura para que te acompañen durante esta primavera y verano y los que están por llegar.

Esta colección ha sido un reto en muchos aspectos. Es, de lejos, la colección más completa que hemos hecho hasta la fecha en cuestión de cantidad de diseños y de tipos de productos. En ella encontraréis pendientes de todo tipo y todos los tamaños, tiny, maxi; collares, pulseras, pañuelos, y algo que nos hacía muchísima ilusión y volviendo a nuestros inicios, bolsos de nuevo.

Pero esta colección ha supuesto un reto a nivel técnico también. Las piezas que veréis en esta colección son las más elaboradas hasta la fecha, y lo podréis ver en todas nuestras piezas, pero especialmente en nuestro Cavallo Siciliano y en nuestro Cavalieri

Dolce Vita son los pequeños placeres de la vida, una oda a
Italia y a su maravillosa manera de vivir, de amar, de comer y de disfrutar. Una oda a la belleza. Le hemos puesto muchísimo amor a esta colección esperamos que lo sintáis también.

Sabéis que nos encanta crear. Y que cuando nos gusta algo,
lo exprimimos al máximo. Esperamos que que os encante y que tengáis una Dolce Vita a nuestro lado