Compre un pendiente y tengo que decir que los acabados son preciosos. Es súper original y todo el mundo me pregunta. El envío muy rápido y seguro. Volveré a comprar sin duda!
La página web, el plazo de entrega, el packaging, los pendientes ideales, originales, ligeros. Un 10 en todo! Y TODO el mundo me pregunta de dónde son?!
No pasan desapercibidos! Te enamoras de ellos y los combinas para alegrarte el dia!
Tiny Mariposa, con colores brillantes, cuidado hasta el último detalle. Ilumina !!!!!
Las ves en fotografías y te enamoras de ellas porque conectan con esa parte tuya que se atreve a ser diferente, original y alocada... te das el capricho y cuando las recibes acabas de caer... un packaging súper cuidado, personalizado y precioso... y entonces te las pruebas y ya no hay marcha atrás... van a ser tu debilidad...
Felicidades por hacerlo tan bien y por ofrecer una experiencia de compra (y postventa) única.
Los pendientes que adquirí son aún más bonitos en mano que en la web,no pesan nada y han llamado mucho la atención entre mis amistades cuando me los he puesto.
Desde que descubrí esta marca, me conquistó, piezas originales, coloridas, de muy buena calidad y el trato con el cliente es excelente, en cada colección se superan, yo ya soy fan.
Los últimos pendientes que compré son Casiopea y son preciosos, me encanta la combinación de colores de las estrellas y los puedo combinar con muchos otros que tengo.
Comprar en Kiwi Pomelo siempre es un acierto😍
son muy buenos y de excelente calidad, para mi para no poder meterse con ellos al mar ni bañarse mucho (como dicen las instrucciones) el precio es un poco caro, ya que por precios similares o 10% mas caros he comprado de oro en una tienda de primera calidad. Pero a nivel diseño son muy increibles.
Estoy muy contenta con mi compra. Los pendientes son preciosos. Además tuve un problema con uno de ellos y me lo solventaron super rápido.
La única "pega" que puedo poner es que el precio de los pendientes individuales me parece elevado, pero si te quieres hacer un autoregalo chulo, merece la pena.
Pendiente muy bonito , tamaño perfecto. Me encantó como venía envuelto, con unas frases dedicadas personalmente. Volveré a comprar.