Unos pendientes maxi para cada tipo de vestido de invitada

Unos pendientes maxi para cada tipo de vestido de invitada: encuentra los tuyos

 Si algo nos ha dejado claro esta temporada de bodas es que los pendientes maxi son lo que marca la diferencia de cualquier look sofisticado.

Como tú, somos muchas las que necesitamos un poco de guía para ser la invitada de boda que nos gustaría ser, y poder llevar ese look que dice: “esta soy yo”. Y si eres de las que disfruta llevando unos pendientes XXL, y buscas los ideales para clavar ese outfit con el que sueñas, tranquila, hoy te proponemos 3 breves pero infalibles combinaciones de vestidos para invitada de boda y pendientes extra grandes.

 Combinación de vestido monocolor con maxi pendientes

La clave para elevar cualquier look monocolor, sobre todo si son colores sobrios como azul marino, verde oscuro o marrón, es ponerle unos pendientes dorados, plateados o, por qué no, de colores. Que se vean. Porque tú te conoces y sabes que no has venido a esta boda a pasar desapercibida. Ese no es tu rollo. 

 Personalmente mi elección de la nueva colección de kiwipomelo son sin duda los pendientes ‘Cuore Sacro’ (¿¡qué mejor excusa que celebrar el amor que con estos pendientes!?) o los ‘Albero di Limoni’ 

 Vestido estampado combinado con pendientes XXL

La variedad de pendientes coloridos que puedes encontrar para ir es muuy amplia. Seguro que encuentras algunos que pueden conjuntar con ESE color que tienen las flores estampadas, rayas, o cualquier onda atrevida de tu vestido. 

 ¿Nuestra sugerencia? Pendientes más bien de la misma tonalidad que combinen con alguno de los colores de tu vestido.

Por ejemplo, nuestros 'Albero di Arance' con ese vestidazo de Laagam o nuestros 'Diana'.  

Combinación de pendientes a juego con el ambiente de la boda

Sí, sí, has oído bien. ¿Una ceremonia delante del mar? ¿En un viñedo? ¿En el sur de España, en un ambiente rural? Las opciones que tienes con la colección ‘Dolce Vita’ de kiwipomelo son infinitas. Sí, esto es para chicas muy atrevidas, pero eso está en el ADN de kiwipomelo.

 Te dejamos algunos ejemplos de los mix más locos que no dejarán a nadie indiferente: 

 Inés Martí

~ Here for the internet fashion. Me encanta la moda y sus comunidades online. Sigo a kiwipomelo desde sus inicios y conocí a sus fundadoras hace tiempo. Para más diversión de todas, he venido a hablar de las joyas de esta marca tan colorida, el salero que la representa, y que puedas conocerla un poco mejor.